Equipo Singular gana la cuenta de Kipling

Equipo Singular gana la cuenta de Kipling
Jueves, 06 de julio 2023

Kipling se ha consolidado como una marca mundial de bolsos de mano con un espíritu despreocupado y comprometida a aligerar su paso por el planeta reimaginando diseños, repensando materiales, reutilizando energía y reconectando con las personas y el planeta.

Equipo Singular ha sido seleccionada por Kipling, firma global de bolsos, equipaje y accesorios, como su partner estratégico de prensa e Influencer Marketing. Con un claro ADN, Kipling se caracteriza por ser una firma comprometida con dejar la menor huella posible en su paso por el planeta, reimaginando diseños, repensando materiales, reutilizando energía y reconectando con las personas y el planeta

Fundada en 1987 en Amberes (Bélgica), Kipling fabrica bolsos ligeros, bolsas, mochilas, maletas y accesorios que combinan calidad, funcionalidad y estilo. A través de su característico nailon arrugado y el icónico llavero del mono, Kipling ofrece un accesorio práctico, duradero y versátil en colores y estampados expresivos en todo el mundo.


Grupo Control