Making Science se incorporará al Mercado Alternativo Bursátil

Making Science se incorporará al Mercado Alternativo Bursátil
Viernes, 24 de enero 2020

Con su incorporación al MAB, Making Science busca impulsar su crecimiento, así como potenciar su imagen de marca, transparencia y solvencia ante la comunidad inversora, clientes y proveedores.

Making Science se incorporará al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en las próximas semanas tras la emisión del informe de evaluación favorable por parte de la comisión de incorporaciones del mercado. Con esta operación, Making Science espera:

  • Aumentar los fondos propios para potenciar la actual consolidación nacional y expansión internacional.
  • Habilitar un mecanismo de financiación para captar recursos que podrían financiar el crecimiento futuro.
  • Facilitar el crecimiento mediante la adquisición de otras compañías
  • Ampliar la base de accionistas y proporcionar un mecanismo de valoración objetiva.
  • Fidelizar al personal.
  • Aumentar la notoriedad, imagen de marca, transparencia y solvencia frente a clientes, proveedores, etc.

Todo ello permitirá a Making Science alcanzar sus objetivos de convertirse en referente tanto a nivel nacional como internacional en marketing digital y analítica de datos en los próximos ejercicios, expandiéndose además a Latinoamérica y manteniendo la actual fase de crecimiento en Europa. En este sentido, y durante el último trimestre de este año, Making Science ha abierto nuevas oficinas en Francia y México y prevé iniciar su actividad en Italia, y América Latina en los próximos meses con la contratación de directores comerciales y la apertura de oficinas en cada uno de los países mencionados.

 La admisión de la compañía al MAB habilitará, además, nuevos mecanismos de financiación futura que permitirán al grupo continuar su inversión tecnológica y explorar nuevas alianzas con empresas que complementen sus líneas de negocio, know-how o presencia geográfica.

De cara a su incorporación al MAB, y reforzar el Gobierno Corporativo del Grupo, Making Science reforzó recientemente su Consejo de Administración con la incorporación de Isabel Aguilera Navarro y Alfonso Osorio Iturmendi como vocales independientes. Por su parte, José Antonio Martínez Aguilar, CEO de la compañía, ocupará la presidencia del consejo y Álvaro Verdeja Junco (COO), el cargo de vocal ejecutivo.


eshow 2020 interactiva
 
Grupo Control