BankinterAdvertisement
 

Normmal se une a Team Heretics y Hamaca Connection

Normmal se une a Team Heretics y Hamaca Connection
Jueves, 28 de septiembre 2023

La agencia de comunicación normmal, la consultora de marketing estratégico Hamaca Connection y la compañía de entretenimiento digital Team Heretics se unen para crear normmal-e y conectar mejor con la llamada Generación Entretenimiento.

La Generación E responde a la realidad de una parte de la sociedad que cada vez pasa más horas conectada a un entorno digital, sin códigos postales ni rangos de edad. Una generación que crece exponencialmente, unida por el entretenimiento, en la que se mezclan todas las generaciones, y a la que las marcas no pueden acceder desde las herramientas y los formatos actuales. Un puzzle estratégico que solo se puede solucionar abordando el reto desde una nueva perspectiva. Así, para cumplir este objetivo, la agencia de comunicación normmal, la consultora de marketing estratégico Hamaca Connection y la compañía de entretenimiento digital Team Heretics se unen para crear normmal-e, una joint venture que une la investigación, la estrategia y el conocimiento para conectar a las marcas con la Generación E y ayudarlas a crear relaciones más relevantes con las personas que la conforman.

A partir de herramientas de escucha activa y del análisis del data derivado de los gustos y los comportamientos de los usuarios de la red, soportados por Inteligencia Artificial, la fórmula de normmal-e permite re-segmentar un target, identificar qué canales / formatos y comunicadores son los más adecuados y proponer contenidos de entretenimiento específicos en sus plataformas más afines. En palabras de Manu Palop, Chief Business Officer de Team Heretics, “Gracias a los esports y el entretenimiento nos relacionamos diariamente con millones de personas a través de todas las plataformas. Ahora, gracias a esta colaboración con normmal-e, podemos aplicar cada vez más y en otros sectores todo lo que hemos aprendido con el gaming”.


Grupo Control