Amazon Gym
 

Omnicom amplía sus capacidades ecommerce

Omnicom amplía sus capacidades ecommerce
Lunes, 26 de septiembre 2022

Transact, la división de Omnicom Media Group especializada en ecommerce y retail media, ofrece servicios de retail media y analytics, gestión del catálogo, optimización del contenido, gestión de cuentas y operaciones.

Omnicom Media Group ha anunciado hoy la ampliación de Transact, la división especializada en consultoría de ecommerce y en servicios de retail media. Transact impulsará las ventas y aumentará la cuota de mercado de las marcas en las plataformas eRetail, aprovechando las recientes asociaciones que ha anunciado Omnicom con Amazon, Instacart, Kroger y Walmart Connect. “El eCommerce y el retail media están en el centro de las agendas de crecimiento y la transformación de nuestros clientes. Al expandir Transact, estamos fortaleciendo nuestras capacidades de liderazgo para ayudar a nuestros clientes a convertir cada punto de contacto con el consumidor en una nueva oportunidad de crecimiento”, señala John Wren, Presidente y CEO de Omnicom.

“Transact suma a nuestros mejores servicios de ecommerce en transformación digital y consultoría MarTech, CRM y marketing de precisión, contenido creativo, activación de campañas, y media. Juntos proporcionamos a los clientes una visión completa del proceso de compra para inspirar, explorar y ejecutar comunicaciones de marketing. Continuaremos invirtiendo estratégicamente y considerando adquisiciones para mejorar aún más nuestras capacidades”, añade Wren. Liderando Transact a nivel global se encuentra Frank Kochenash, como CEO, un reconocido líder en el sector, ex ejecutivo de Amazon, McKinsey y ex Presidente de Wunderman Thompson Commerce. Se incorporó a Omnicom en marzo 2022.

La consultoría de ecommerce y servicios eRetail de Transact incluyen retail media y analytics, gestión del catálogo, optimización del contenido, gestión de cuentas y operaciones para satisfacer la creciente demanda de servicios commerce. Los servicios de Transact son fortalecidos y conectados por OmniCommerce, parte de Omni, la plataforma de Omnicom, líder en la industria, que proporciona una visión única del camino a la compra del consumidor e insights valiosos sobre dónde invertir para impulsar el crecimiento.

"Nuestros clientes demandan experiencia en ecommerce, pero también se dan cuenta de que el ecommerce debe coordinarse con todas las acciones de marketing y ventas para que sea más efectivo. Nuestro equipo OMG Transact es experto en ayudar a nuestros clientes a impulsar la participación y las ventas en ecommerce, en las diferentes plataformas y retailers online”, concluye Kochenash.


Grupo Control