Summa Branding integra a la agencia Herraiz Soto en su grupo­

Summa Branding integra a la agencia Herraiz Soto en su grupo­
Lunes, 03 de junio 2019

Tres años después de la integración de Coleman CBX en su grupo, Summa Branding toma el control de la agencia Herraiz Soto. La consultora amplía así su área digital para reforzar su estrategia de negocio, basada en soluciones globales y acompañamiento a sus clientes en todo el proceso de construcción de marca.

Summa Branding ha integrado la agencia digital Herraiz Soto en su grupo de empresas. Herraiz Soto es una agencia especializada en comunicación y branding digital, y entre sus servicios destacan la creación de contenidos y el desarrollo de conceptos de producto y experiencias digitales que aportan valor a las marcas y estrechan el vínculo de las mismas con sus clientes.

Según Conrad Llorens, Presidente de Summa, “la integración de Herraiz Soto fortalece nuestra oferta de servicios en el ámbito digital y nos permitirá generar grandes sinergias y reforzar nuestra estrategia de negocio”.

Por medio del acuerdo alcanzado, Marcel·lí Zuazua y Rafa Soto, actuales socios de Herraiz Soto, pasarán a serlo de Summa y formarán parte de su Consejo, responsabilizándose de las áreas de digitalización e innovación. “Juntos queremos construir un nuevo modelo de empresa que dé respuesta a los cambios y retos que afrontan hoy las empresas en la construcción de sus marcas”, añade Marcel·lí Zuazua, Consejero delegado de Herraiz Soto.

Herraiz Soto cuenta con 20 profesionales y una facturación que supera los 1,5 millones de euros. Summa tiene un equipo de 90 profesionales entre consultores, diseñadores, gestores de proyecto y desarrolladores de software, y su volumen de negocio se sitúa en unos 8 millones de euros. De acuerdo a su plan estratégico y tras la incorporación de Herraiz Soto, Summa prevé que su facturación supere los 12 millones de euros en tres años.


Grupo Control