Truyol octubre 2019
 

trnd e InCircles se fusionan y nace Territory Influence

trnd e InCircles se fusionan y nace Territory Influence
Martes, 07 de mayo 2019

Territory Influence nace con la vocación de mantener su crecimiento en España, ligado a la innovación tecnológica y el refuerzo de las sinergias entre sus perfiles de influencers. La idea es crear nuevas alianzas con entidades del grupo Territory y empresas locales para conquistar nuevos mercados.

Territory, referente en Alemania en la creación de Branded Content con más 150 millones de euros de facturación y más de 1.000 empleados, ha lanzado en España Territory Influence Southern Europe, agrupando a trnd e InCircle, dos empresas del grupo especializadas respectivamente en el marketing de influencia colaborativo (Everyday y Micro influencers) y profesional (Category y Star influencers). Territory Influence Southern Europe sigue así los pasos de los tres clusters del grupo: Territory Influence Middle Europe, Western Europe y Central Europe.

De este modo, Territory Influence ofrece una visión de 360° en términos de marketing de influencia. La complementariedad de ambas empresas permite a las marcas lograr múltiples objetivos de marketing: notoriedad de marca, branding, reclutamiento, drive-to-store, ROI en seguimiento de ventas, etc. con un solo proveedor, en el entorno off y online. TERRITORY Influence Southern Europe, organizado en cluster por petición de sus mejores clientes, gestiona desde sus oficinas de Madrid y Barcelona los mercados español, italiano y portugués. Además, trabaja constantemente con los otros clusters europeos para activar campañas multinacionales.  

En este tiempo, su equipo de expertos ha realizado más de 2.000 campañas con los mayores anunciantes de España, lanzado y gestionado comunidades de marketing colaborativo e influencers como www.trnd.com/es o www.trnd.com/it, e integrado su plataforma de intercambio con influencers directamente en el CRM de algunos de los primeros anunciantes


Grupo Control