BankinterAdvertisement
 

"Juntos, creando oportunidades", campaña sostenible de BBVA

'Juntos, creando oportunidades', campaña sostenible de BBVA
Martes, 05 de diciembre 2023

Las soluciones publicitarias "in-feed" de la tecnológica Invibes se engloban dentro del marco de responsabilidad de las compañías implicadas en la campaña: BBVA, Mindshare e Invibes.

En su afán de mostrar a la sociedad y a las empresas su papel como dinamizador de la economía y a sus clientes su propósito de ayudar a movilizar sus ahorros hacia una inversión productiva y sostenible, BBVA lanza una campaña de la mano de Invibes vinculada a su iniciativa Carbon-Neutral Label y su posicionamiento global Good Growth.

En 2022 BBVA lanzó la plataforma de comunicación de “Juntos, creando oportunidades” donde narraban las historias de personas que han aprovechado las iniciativas sociales de BBVA para "cambiar el mundo", y que vino acompañada de un plan de medios multimedia de la mano de su agencia de medios Mindshare.

La campaña in-feed arrancó hace unas semanas haciendo uso de la plataforma tecnológica integrada de Invibes, proporcionando al target de BBVA las experiencias publicitarias digitales más innovadoras con distintas creatividades y mensajes, todos ellos relacionados con el rol de la banca y su papel positivo en la sociedad desde un punto de vista sostenible.

En declaraciones de Jorge Palacios, Country Director de Invibes en España: "En Invibes estamos muy atentos a la innovación publicitaria digital y muy sensibles a los criterios que seguimos como compañía en términos de certificación para medir la huella de carbono de las campañas publicitarias digitales que emiten nuestros clientes. Huímos del greenwashing y sí nos esforzamos por ofrecer publicidad y soluciones digitales sostenibles para la industria publicitaria. BBVA es un ejemplo de marca coherente con su propósito y sus acciones de comunicacion, como igualmente lo son los editores que confían sus espacios publicitarios a nuestra compañía".


Grupo Control