Truyol octubre 2019
 

"6 Segundos", para presentar la petaca J&B Pocket

'6 Segundos', para presentar la petaca J&B Pocket
Martes, 15 de enero 2019

J&B lanza su nueva petaca con "6 Segundos", una colección de vídeos en formato corto que se difundirá en digital y redes sociales. Se trata de una acción integrada en el nuevo posicionamiento de la marca “What the whisky?!”

J&B ha lanzado una campaña para dar a conocer su nuevo formato: J&B Pocket. Una petaca de 20 cl que se suma a las actividades que está poniendo en marcha la marca con la intención de romper con los convencionalismos de la categoría.

“Desde J&B hemos querido sorprender y dar la vuelta al concepto clásico de lo que es una petaca con esta nueva J&B Pocket que tiene un diseño icónico, muy atractivo y que permite un consumo distinto de nuestro whisky, Y un producto así, con un punto transgresor, requería una campaña sorprendente”, explica Ignacio Navarro, responsable de J&B en Europa.

Así nace “6 Segundos”, una colección de vídeos en formato corto que tendrá presencia en digital y redes sociales. Estas piezas, desarrolladas por la agencia El Ruso de Rocky, forman parte del nuevo posicionamiento de la marca bajo el concepto “What the whisky?!” Si el mundo del whisky se reconoce por su ritmo pausado, tono sobrio, `look´ oscuro y masculino, J&B propone un imaginario lleno de color, luminosidad, más presencia femenina, y un tono de humor totalmente inesperado.

“Desde un punto de vista estratégico, lo más importante para nosotros era ir construyendo con estas piezas un tono muy reconocible para J&B y jugar con el medio para conectar de nuestro `target´ de una manera inesperada para una marca de whisky”, apunta Amaro González, Socio fundador y Responsable de estrategia de El Ruso de Rocky.

En palabras de Lucas Paulino, Socio fundador del Ruso de Rocky, “estamos contado que ahora J&B es lo que no te esperas del whisky. Que es la mezcla de colores, de sabores, de experiencias… Y en esa línea, lanzamos ahora algo que puede parecer muy pequeño pero que en realidad es enorme. Y claro, para un formato así de nuevo y así de pequeñito, teníamos que hacer anuncios en formato pequeñito”.


Grupo Control