BankinterAdvertisement
 

Argal Bonnatur impulsa un estilo de vida saludable en Instagram

Argal Bonnatur impulsa un estilo de vida saludable en Instagram
Viernes, 24 de noviembre 2023

La nueva acción navideña de Argal Bonnatur cuenta con la colaboración de influencers y creadores de contenido que compartirán en sus redes sociales el reto de elaborar recetas saludables, equilibradas y originales con el Jamón Asado al Horno de su gama Bonnatur.

Un año más Argal Bonnatur invita a su audiencia a que esta Navidad cocinen recetas más saludables, equilibradas y originales a través de su última campaña en Instagram Reels #MyBonnaturRoutine, en la que está colaborando con hasta 26 perfiles influyentes para promocionar la gama Argal Bonnatur. También con difusión en las principales revistas nacionales como Semana, Clara, Pronto, Elle, Lecturas y 10 minutos, tanto en la edición digital como en la impresa, durante todo el mes de diciembre.

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable e incrementar la visibilidad del movimiento My Bonnatur Routine, Argal se ha aliado con las creadoras de contenido Estoreta, Vadesabores (Júlia Rovira), Sofía Masterchef y María Jose Cayuela, entre muchas otras. Todas ellas van a compartir en sus respectivas redes sociales stories y publicaciones en formato reel sobre diferentes recetas para disfrutar de las comidas y cenas navideñas.

El producto promocionado en esta campaña de Navidad es el Jamón Asado Argal Bonnatur, que destaca por su alto porcentaje cárnico (hasta un 98%). Elaborado con piezas enteras y frescas de materia prima especialmente seleccionada, se somete a un proceso de preparación lento y mimado, sin aditivos, sin alteración del sabor y sin alérgenos, en los que prima la naturalidad. Además, la gama Bonnatur cumple con los estándares de bienestar animal del Certificado Welfair. 

Por otro lado, la página web de My Bonnatur Routine incluye durante todo el año momentos lifestyle de las influencers, así como desayunos, almuerzos y meriendas. En este espacio web se encuentran también los mejores consejos para seguir un estilo de vida saludable con los productos de Argal Bonnatur, así como rutinas de ejercicio moderado.

La campaña #MyBonnaturRoutine, que ya triunfó las Navidades pasadas, fue un éxito también en su última edición de verano: participaron 33 influencers reconocidas, así como distintas revistas.


Grupo Control