STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Arte flamenco queer en la nueva campaña de Badoo

Arte flamenco queer en la nueva campaña de Badoo
Viernes, 11 de septiembre 2020

Badoo presenta la segunda entrega de "Las letras de…", un cortometraje protagonizado por el artista flamenco querer Jero Férec.

“El flamenco me ha enseñado el valor de presentarme en la vida de manera auténtica, desde la sinceridad y el respeto. No me escondo detrás de un personaje, lo que ves es lo que hay”. Jero Férec, una de las voces más destacadas del flamenco y fundador de FlamencoQueer, protagoniza la nueva entrega de "Las letras de…", una serie de cortometrajes elaborados por Badoo que identifica distintas personalidades de la comunidad LGBTQIA+ a nivel mundial y les otorga total libertad creativa para compartir sus historias en torno al mundo de las citas, las alegrías y las frustaciones que les generan. La dating app Badoo cede así su plataforma global a estas personas como parte de su compromiso continuo por aumentar la representación y el sentimiento de alianza entre todos los usuarios.  

Este nuevo vídeo explora cómo las experiencias del artista como persona queer en el mundo del flamenco ha moldeado su vida personal. “Cuando empecé a utilizar las apps de citas pensé que tenía que ser como un chico gay normativo y cumplir así con las expectativas de los demás. Fue cuando empecé a expresarme más y enseñar la persona que soy, cuando me sentí más liberade”, explica Férec. 

“En este nuevo vídeo Jero Férec habla de sus experiencias en el mundo del dating como queer, empoderando a las personas de esta comunidad”, comenta Pablo Delgado, Director de marketing de Badoo para España y Latinoamérica. “Si bien estos vídeos de ninguna manera representan al colectivo en su conjunto, esperamos que los espectadores se identifiquen con estas experiencias o se inspiren para aprender más. En Badoo apostamos por la inclusión, la representación, la diversidad y la comprensión entre todos, no solo en el Mes del Orgullo sino durante todo el año".

La serie contará con el apoyo de Badoo en sus redes sociales, incluidos y el blog de Badoo. 

 


Grupo Control