El nuevo programa de Badoo que quiere romper moldes

El nuevo programa de Badoo que quiere romper moldes
Miércoles, 01 de julio 2020

"Este es el Mood" es el nombre del nuevo programa de entretenimiento multiplataforma con el que Badoo abordará cada semana un tema de interés para los jóvenes: las relaciones personales, el sexo, el dating...

La dating app Badoo ha anunciado el lanzamiento del proyecto "Este es el Mood" (EEEM!), un nuevo programa de entrevistas que comenzará a emitirse el 2 de julio con el objetivo de poner sobre la mesa los temas que preocupan y generan debate entre estas nuevas generaciones.

El proyecto, cuyo primer teaser ya ha visto la luz, pretende dar voz sin complejos a historias, dudas e inquietudes de los usuarios más jóvenes de la dating app. Para ello, el programa contará con caras conocidas y voces relevantes que aporten nuevos puntos de vista sobre la actualidad.

El formato estará conducido por la actriz y escritora Amarna Miller, que abordará con frescura y sin complejos las distintas temáticas. Le acompañarán Victoria Martín (Living Postureo) y el instagrammer Pablo G Show, dos perfiles con una gran conexión con los Millenials y Generación Z, que prometen hablar sin pelos en la lengua de temas de plena actualidad entre los jóvenes.

El primer programa, que se estrenará este próximo jueves 2 de julio en el canal de YouTube de la dating app, contará como invitadas con Daniela Santiago, actriz la serie ‘La Veneno’; la presentadora y cómica Elsa Ruiz, portavoz del Orgullo 2020, y Camino Baró, psicóloga y persona intersex.

El nacimiento de este programa supone una nueva colaboración de Badoo con la productora Neurads Film&Creative Studio con el objetivo de crear contenidos audiovisuales relevantes y con mensaje. De la relación de ambas han nacido "Queridos Señoros" con la actriz Yolanda Ramos, una pieza en contra de comentarios machistas, la web serie ‘Dating Stories’ y el reciente vídeo cómico de la herramienta ‘Detector Privado’, junto a Jordi ENP y Loulogio.

 


Grupo Control