Canciones de Morat y Aitana en el nuevo juego de LEGO

Canciones de Morat y Aitana en el nuevo juego de LEGO
Martes, 02 de marzo 2021

El nuevo lanzamiento del Grupo LEGO, resultado de su alianza con Universal Music Group, permite a los usuarios crear videoclips mediante tecnología de Realidad Aumentada y música de artistas de todo el mundo.

El Grupo LEGO y Universal Music Group han anunciado que el grupo Morat y la cantante y compositora Aitana tendrán canciones en español en la nueva experiencia de juego LEGO VIDIYO: una nueva línea lanzada a raíz de la colaboración entre ambas compañías que unifica juego físico y digital y cuyo objetivo es crear videoclips musicales. 

LEGO VIDIYO potencia la creatividad de los niños y niñas aplicando la música. Ya disponible, LEGO VIDIYO combina el juego físico y digital, incluyendo una serie de sets y elementos físicos llamados Beatbox, Bandmates y Beatbits. Estos, al ser escaneados con la aplicación gratuita VIDIYO, cobran vida y permiten a los usuarios crear videoclips musicales, utilizando ubicaciones reales, efectos especiales y personajes para crear su banda favorita. 

Para crear su videoclip, los jugadores podrán escoger entre un catálogo de 30 canciones de artistas internacionales y nacionales del porfolio de Universal Music Group. A ellas se irán añadiendo nuevos hits frecuentemente para que los jugadores vayan teniendo más oportunidades de crear nuevos videos musicales. Dentro de ese porfolio los usuarios de todo el mundo encontrarán el éxito "A dónde vamos", de Morat, toda una declaración de amor a la ciudad de Madrid, y "11 razones" de Aitana, perteneciente al álbum homónimo lanzado recientemente.

Los usuarios de VIDIYO también podrán elegir para sus videoclips entre una amplia variedad de grandes conocidos de la escena musical internacional. Es el caso de Katy Perry, con "Never Really Over", Taylor Swift, con "ME!" o The Weeknd con "Blinding Lights". 

Crear videoclips con VIDIYO es muy sencillo. Solo hay que descargar la aplicación, elegir la música, colocar en el escenario de escaneo las minifiguras LEGO y BeatBits que queramos que aparezcan en el video, escanearlos y observar cómo cobran vida a través de la Realidad Aumentada. Los usuarios pueden elegir entre tres tamaños diferentes para la visualización de la minifigura. Por último, el usuario grabará su obra maestra activando los BeatBits seleccionados para conseguir una increíble actuación de 60 segundos. Además, podrá guardarlo en la aplicación para enseñárselo a tus amigos y familiares, o publicarlo en el feed social anónimo y seguro para niños.

 


Newsletter Meets 2021
 
Grupo Control