SomosSapiens septiembre 2021
 

Carles Puyol protagoniza un branded content para Scotiabank

Carles Puyol protagoniza un branded content para Scotiabank
Miércoles, 10 de febrero 2021

Scotiabank Global estrena "El Entretiempo", una serie creada por Zavalita Brand Building en la que Carles Puyol y once chicos de seis países latinoamericanos se reúnen virtualmente para reflexionar sobre las lecciones aprendidas durante la pandemia.

En 2020 el mundo y el fútbol entraron en un entretiempo. La Covid-19 paralizó planes y actividades, dejando al mundo sometido a una nueva normalidad marcada por el miedo y la incertidumbre. En este contexto de campos vacíos, corazones encogidos y humanidad confinada, muchos se preguntan: ¿cómo jugaremos el segundo tiempo? 

“No podremos jugar, pero al menos podemos pensar”. Bajo esta premisa, el legendario ex capitán del Barcelona F.C., Carles Puyol, junto con un equipo de 11 jóvenes latinoamericanos del programa Scotiabank Fútbol Club, decidieron “parar la pelota” y reunirse virtualmente en un vestuario para reflexionar sobre valores aprendidos, analizar las lecciones que nos deja esta pandemia y diseñar estrategias para enfrentar el segundo tiempo. Así es como nace “El Entretiempo”, la primera gran producción internacional de Zavalita Brand Building para Scotiabank Global, con el objetivo de consolidar regionalmente a su programa Scotiabank Fútbol Club, una plataforma que busca transformar individuos y comunidades a través de los valores que enseña el fútbol.

Filmada en plena pandemia en siete países, “El Entretiempo” se estrenó el pasado 20 de enero a través del canal YouTube de Scotiabank Fútbol Club, presentando como protagonistas a Carles Puyol y once chicos de seis países (México, Uruguay, Perú, Chile, Colombia y Costa Rica).

La producción movilizó a varias casas de producción de distintos países, todos supervisados en vivo desde Lima bajo la batuta de Cine70 con Ricardo Maldonado a la cabeza. El audio corrió a cargo de Agosto, con Claudia Incio, y la post producción de Gianmarco Gardella con asistencia de Makaco. La fotografía de la campaña gráfica es de Sandro Aguilar.

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control