"De la A a la Z", la nueva campaña del banco móvil N26

'De la A a la Z', la nueva campaña del banco móvil N26
Lunes, 01 de julio 2019

"A de ahorrar a tu manera", "S de simplicidad", "D de diseño"... así son los mensajes de la nueva campaña del banco móvil N26, que ya se difunde en Exterior, revistas y medios digitales.

N26, el banco móvil que ya supera los tres millones y medio de clientes a nivel global, lanza una nueva campaña: “De la A a la Z”, un alfabeto en el que cada letra recoge una razón por la que elegir N26 como banco. Desde la “A de ahorrar a tu manera” hasta la “Z de zasca a la letra pequeña”. En inglés el alfabeto cuenta con 26 letras, algo idóneo para la marca. En español, son 27 contando la ñ.

Los conceptos sobre los que pivota este alfabeto son los mismos en todos los países, y corresponden con los ejes centrales de la comunicación de N26:

  • experiencia de usuario cuidada.
  • innovación como motor.
  • confianza de un banco con licencia.
  • libertad que dan los productos de N26 a sus clientes.

Esta campaña integrada ha sido diseñada con visión global, está adaptada a cada mercado y se articula a través de publicidad exterior, medios digitales, papel y redes sociales. Actualmente está activa en países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos y también en España.


Kanlli Interactiva
 
Grupo Control