Ya se pueden usar las tarjetas de Evo Banco a través del móvil

Ya se pueden usar las tarjetas de Evo Banco a través del móvil
Miércoles, 17 de julio 2019

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil que permite a sus clientes disponer de los servicios de la tarjeta de débito y crédito de forma inmediata e independiente de la tarjeta física.

EVO Banco lanza el servicio de "Wallet Inmediato", una nueva funcionalidad que permitirá a los clientes disponer de manera inmediata y permanente de todos los servicios de pago a débito o crédito con independencia de su tarjeta física. Es decir, un usuario de EVO Banco podrá utilizar sus tarjetas a través del teléfono móvil desde el momento en que se haga cliente e incluso en casos de robo o pérdida de la tarjeta física.

Con Wallet Inmediato, además de la plena disponibilidad del servicio de pago, cualquier cliente que cuente con límite de crédito en su tarjeta podrá aplazar compras o recibos directamente desde el teléfono móvil. La nueva funcionalidad de EVO completa y mejora el servicio de pago sin contacto que la entidad ofrece a sus clientes a través de Apple Pay y Wallet para Android, las cuales suman desde 2018 más de cuatro millones de operaciones en comercios y 100 millones de euros dispuestos.

Soluciones inteligentes para pagos a distancia y gestión de efectivo

EVO Banco seguirá incorporando durante los próximos meses nuevas soluciones digitales que permitirán ampliar y personalizar el servicio de medios de pago para los clientes. En la actualidad, además de las soluciones de pago en comercios sin contacto - a través de Apple Pay y Wallet para Android - los clientes de EVO pueden hacer pagos a móviles de particulares a través de Bizum o enviando dinero directamente a cajeros HalCash.

Por otro lado, para clientes que prefieren retirar efectivo, EVO cuenta con una de las mayores redes de cajeros aliados de España, con más de 16.000 terminales gratuitos– un tercio del parque de cajeros nacional – asociados a la red Bankinter, grupo Caja Rural y Cajamar, red EURO 6000 (Ibercaja, Kutxabank, Liberbank, Abanca y Unicaja) y cajeros EAC


Grupo Control