Truyol octubre 2019
 

"El Lado Desconocido de Castilla y León", de INRED para Nissan

'El Lado Desconocido de Castilla y León', de INRED para Nissan
Martes, 05 de febrero 2019

La última campaña desarrollada por INRED para Nissan retaba a los castellanoleoneses a poner a prueba sus conocimientos sobre su propia Comunidad Autónoma.

¿Serías capaz de reconocer con una sola foto tres lugares de tu propia provincia? Este ha sido el reto que durante una semana ha tenido a cientos de castellanoleoneses poniendo a prueba sus conocimientos sobre Castilla y León. ¿La recompensa? Entrar en el sorteo de una escapada rural para dos personas a bordo de un Nissan para seguir descubriendo a fondo cada una de las provincias castellanas.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña “El Lado Desconocido de Castilla y León”, desarrollada por INRED para la Red Oficial de Concesionarios Nissan en Castilla y León. Una campaña que busca poner en valor los lugares y experiencias menos conocidos de Castilla y León, descubriendo los grandes tesoros que esconden sus 95.000 kilómetros cuadrados.

Para la creación del concurso se desarrolló una webapp dentro de la página de campaña www.nissanycastillayleon.com. Para difundirlo se organizó una acción de `street marketing´ en los principales centros comerciales de la comunidad, en la que contamos con azafatas y la exposición de varios vehículos Nissan. Además se difundió una cuña de radio, `ads´ en redes sociales y emailings.


Grupo Control