Freestylers retransmitirán La Batalla de ElClásico de LaLiga

Freestylers retransmitirán La Batalla de ElClásico de LaLiga
Martes, 06 de abril 2021

Budweiser retransmitirá desde sus redes sociales la batalla de gallos freestyle entre Gazir y Blon, quienes rimarán de manera totalmente improvisada las mejores jugadas del partido que el próximo 10 de abril enfrentará al Real Madrid con el FC Barcelona.

Con el fin de impulsar la cultura urbana, Budweiser, cerveza oficial de LaLiga, ha decidido celebrar toda la grandeza del fútbol aunando dos de las grandes pasiones de sus aficionados. Así,  ElClásico de LaLiga Santander será retransmitido por primera vez en la historia a través de una batalla de gallos freestyle, improvisando sobre las mejores jugadas. 

La retransmisión –que guiará el caster Kapo013, ex-juez de la FMS, youtuber y comentarista por excelencia de las batallas de gallos- se podrá seguir en directo en Instagram Live (@budweiserspain) y las demás redes sociales propias de Budweiser a partir de las 21.00 horas. Durante la batalla de gallos, los freestylers Gazir y Blon se enfrentarán cara a cara y rimarán de manera totalmente improvisada las mejores jugadas del partido, disputándose el título de King of the Match. Gazir es subcampeón de la Freestyle Master Series o FMS (la liga nacional de batallas de gallos) y seguidor del Real Madrid, mientras que Blon, uno de los freestylers más longevos y también conocido como “el rey sin corona”, es fan del FC Barcelona. 

Además, serán dos fans los que, a través de un concurso en redes sociales, tendrán la oportunidad de asistir al directo junto con los freestylers, con quienes podrán interactuar y comentar el partido, respetando en todo momento las medidas de aforo, distancia y seguridad sanitarias. De esta manera, Budweiser abre al público la oportunidad de destacar en un evento deportivo de primer nivel, a través de la cultura urbana e inspirándoles para alcanzar sus sueños sean cuales sean. 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control