BankinterAdvertisement
 

AliExpress celebra el Día del Soltero con "The Infinite Unboxing"

AliExpress celebra el Día del Soltero con 'The Infinite Unboxing'
Lunes, 13 de noviembre 2023

Los pasados días 11 y 12 de noviembre AliExpress celebró su fecha más importante del año, el ya clásico 11/11 (Día del Soltero), que ha llegado a España a lo grande con una iniciativa desarrollada por la nueva agencia del gigante asiático, Pixel and Pixel. La madrileña Plaza de la Luna fue el escenario elegido para un evento que contó con la participación de conocidos influencers.

Durante dos días, y en jornadas de 6 horas ininterrumpidas, AliExpress retransmitió desde su app el unboxing de más de 200 productos con la participación de estrellas invitadas y sorteos con los que ganar múltiples premios de diferentes marcas. Grison Beatbox ejerció de maestro de ceremonias, mientras seis conocidos influencers fueron los encargados de hacer los unboxings generando contenido en directo desde el plató "The infinite Unboxing" de AliExpress. Mayichi, Tecnonauta, Lizy P,Topes de Gama, Ray Bacon o GRTamara han sido algunos de los celebrities que, con un alcance potencial de 2,5M de seguidores, dinamizaron el evento para que cualquier usuario conociera los precios imbatibles de AliExpress en su celebración de 11.11 los días 11 y 12 de noviembre.

El programa se planteó 100% interactivo proponiendo a la audiencia participar en una dinámica "Un, dos, tres, ¿cuánto vale lo que ves?" muy al estilo del programa televisivo ‘El precio justo’. Todos los que se acercaron más al precio del producto, lo obtuvieron automáticamente. Se apoyó la venta de cada producto visible en el unboxing con botones de compra y cupones en el propio streaming alojado en la app de AliExpress.

Victor Coello, director creativo ejecutivo de Pixel and Pixel, explica: "Nuestro estreno con AliExpress tenía que cumplir su objetivo de ventas potenciales en una fecha muy especial para la marca. Hemos ido más allá, sumando la capa creativa a través de un concepto y una puesta en escena como ‘The infinite unboxing’; un evento sin precedentes que integra entretenimiento y ventas de la mano de muchos de los influencers que más alcance tienen entre el target de interés de la marca; zetas y boomers.’

La localización del encuentro no fue casual. Durante el periodo pre-navideño, el área de influencia diaria de la Plaza de la Luna de Madrid cuenta con un estimado de 10K a la que se suma la audiencia acumulada de las acciones online desde los perfiles de AliExpress y los miles de seguidores de los influencers que fueron visitando el plató. Otras celebrities como Anabel Pantoja o Lala Chus hicieron sus apariciones estelares en el plató junto al conocido músico y conductor del evento; Grison Beatbox.

Para amplificar la noticia de este evento, Pixel and Pixel reforzó la comunicación con un circuito de exterior especial en el centro de Madrid (Callao City Lights, Cines Capitol, etc ) y de mupis estratégicos situados en el área de influencia, que invitaban a todos los visitantes a asistir al espacio ‘The Infinite Unboxing`’.

Más de 4.000 personas han visitado el espacio físico de la Plaza de la Luna de Madrid, y el evento ha conseguido entre 35/40K conexiones simultáneas consecutivas al streaming durante más de 6 horas seguidas en su mejor jornada.


Grupo Control