BankinterAdvertisement
 

Guille y Teté intercambian casas en HomeExchange

Guille y Teté intercambian casas en HomeExchange
Viernes, 02 de junio 2023

Víctor Elías y Natalia Sánchez, los actores que dieron vida a la pareja de hermanastros Guille y Teté en la popular serie "Los Serrano", se han prestado sus casas mutuamente por unos días a través de HomeExchange. Así, Natalia ha descubierto el estudio de música de Víctor y este ha disfrutado de la piscina de Natalia.

El dúo más entrañable de la serie “Los Serrano”, Guille y Teté, interpretados por Victor Elías y Natalia Sánchez, ha intercambiado sus casas durante unos días a través de HomeExchange, plataforma mundial de intercambio de casas. Aprovechando sus compromisos laborales y coincidiendo con el fin de semana, Natalia ha viajado a Madrid para alojarse en casa de Víctor, mientras que este ha viajado a Barcelona, donde reside Natalia con su familia, para disfrutar unos días en la ciudad condal.

Por su parte, el músico ha disfrutado de una experiencia “impresionante”, según sus palabras, al acomodarse en la casa con piscina y rodeada de naturaleza que Natalia comparte con su pareja y sus dos hijos en Barcelona: “En casa de Natalia me he sentido como en mi propia casa. ¡La siesta en su sofá ha sido legendaria!”, confiesa Víctor. “Además, he podido sacarle partido a la piscina en mis ratos libres aprovechando el buen tiempo y que yo no tengo en mi casa de Madrid, por lo que he disfrutado como un auténtico crío dándome un baño. Ese ratito me ha permitido relajarme y componer algunas melodías que es muy posible que vean la luz próximamente. Después de estos meses de trabajo, he disfrutado de este parón en una de las casa más bonitas de Barcelona. Además, Natalia cuidó que cada detalle y me dejo algún que otro capricho. Repetiría esta experiencia sin duda”, añade. 

La actriz que dio vida a Teté también ha podido descansar en casa de Víctor y descubrir algunos de sus rincones más especiales como el estudio de música: “¡La casa de Víctor tiene muchísimo encanto! He desconectado totalmente sin dejar de sentirme en casa, y ¡he podido hasta tocar su piano! Ha sido un fin de semana súper divertido y muy agradable", comenta Natalia. "A pesar de que soy de Madrid, hacía mucho que no la disfrutaba de esta manera porque Víctor me dejó una lista con sus lugares preferidos y siento que he redescubierto la ciudad. Además, me dejó de mi capricho favorito para el desayuno: ¡magdalenas de chocolate!”

Gracias a HomeExchange, Natalia y Víctor han podido sumergirse en la vida del otro y en un nuevo entorno, descubriendo las peculiaridades de cada hogar. La plataforma cuenta ya con más de 100.000 miembros en más de 130 países distintos. Los actores señalan que es una forma única de viajar, además de ser totalmente sostenible: “No dudamos en repetir. Lo realmente llamativo de HomeExchange es el cómo te acerca al lugar al que va, haciendo que te sientas parte del mismo aun pudiendo no haberlo visitado antes”.

Para unirse a HomeExchange basta con registrarse y esperar a que el equipo de la plataforma verifique tu perfil. Tras esto se abona una cuota anual de 169 euros gracias a la cual se pueden realizar intercambios ilimitados en todos los países, por lo que además de ser una alternativa más sostenible y personal frente al turismo tradicional, es también más económica.


 
Grupo Control