STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Havas lanza los "BuloX con X de MiXta"

Havas lanza los 'BuloX con X de MiXta'
Miércoles, 21 de octubre 2020

La agencia creativa Havas lanza para MiXta, cerveza del Grupo Mahou San Miguel, una campaña digital de branding enfocada al target Generación Z.

Las fake news y los bulos son el pan nuestro de cada día en medios de comunicación e internet. Hemos llegado a un punto en el que es muy difícil diferenciar la verdad de la mentira. Sobre esta premisa, llega “BuloX con X de MiXta”, una serie de piezas en clave de humor que tratan temas de actualidad con mucha ironía en los que se expone un “bulox” o una noticia que no se sabe si es verdad o mentira.

La campaña ha sido desarrollada íntegramente por la agencia creativa Havas, incluyendo la estrategia, ideación y producción de todas las piezas creativas, así como la gestión de los contenidos en redes sociales.

Con esta campaña, que estará activa hasta finales de año, la marca persigue diferentes objetivos: por un lado, reforzar el posicionamiento de la marca como bebida divertida, moderna, fresca y ligera, además de líder en el territorio del humor en su categoría; por otro, busca la conexión con el target joven, buscando que MiXta sea para ellos el referente en su consumo de ocio e invitándoles a participar en los retos que les proponen desde la campaña; y, por último, objetivos propios de venta: conseguir a través de la campaña una mayor rotación del producto en el lineal en semanas de mayor estacionalidad.

Los vídeos pueden verse en canales digitales como YouTube, Instagram y Facebook. Cuentan además con diferentes retos y promociones con las que el target puede conseguir un año gratis de cerveza Mixta.


Grupo Control