Amazon Game Room
 

KFC regala hamburguesas a todos los zaragozanos, menos a uno

KFC regala hamburguesas a todos los zaragozanos, menos a uno
Martes, 06 de septiembre 2022

La BBC Burger "Simpa" se entregará gratis a las personas que visiten cualquier KFC en Zaragoza, menos a "El Rey del Simpa", a quien le tocará pagar. Esta idea creativa de PS21 se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre hasta agotar existencias.

La cadena de pollo frito del Coronel Sanders se ha inspirado en “El Rey del Simpa” para favorecer a sus fieles consumidores regalándoles “La Simpa”, una hamburguesa BBC Burger disponible el 15 y 16 de septiembre.

El conocido como “Rey del Simpa” acumula más de 60 acusaciones tras comer y cenar durante semanas de forma gratuita en los restaurantes de la ciudad. Este es el hilo conductor que PS21 ha utilizado para la nueva promoción de KFC que permitirá a los zaragozanos convertirse en los “reyes del simpa” de forma 100% legal comiendo gratis en cualquiera de los seis restaurantes de KFC de la ciudad. 

La campaña, desarrollada por PS21, está compuesta por gráficas de exterior y piezas en digital. La promoción será válida hasta fin de existencias para pedidos en restaurante (no válido para servicio a domicilio), y se podrá adquirir 1 hamburguesa “Simpa” por persona.

Restaurantes KFC en Zaragoza:

  • Av San Juan de la Peña, 78.
  • Pl. de España, 7.
  • Av. de Madrid 147.
  • Centro comercial Grancasa, C. de la Poetisa María Zambrano, 35.
  • C. Mercader de Venecia, 1.
  • La Torre Outlet, C. de autovía de Logroño.

Grupo Control