Parnaso noviembre 2019
 

Kiwis Zespri lanza una extensión de navegador para animarte a caminar

Kiwis Zespri lanza una extensión de navegador para animarte a caminar
Martes, 24 de septiembre 2019

La nueva y original acción de Kiwis Zespri, desarrollada con la colaboración de la agencia Shackleton, mide la distancia de "scroll" que recorres cada día y te propone planes y retos divertidos para recorrerla fuera de la pantalla.

¿Y si te dijeran que la distancia que recorres haciendo scroll mientras miras tus redes sociales, ves las noticias o buscas las novedades de tu marca favorita, fuera mayor que la que haces caminando? Con el objetivo de concienciar sobre un estilo de vida activo y saludable, Kiwis Zespri, de la mano de Shackleton, lanza la extensión de Google Chrome “Scroll-it, un movimiento para movernos más”, en el marco de su campaña digital "Propósitos Zespri".

“Scroll-it”, que puede descargarse en Chrome Web Store a través de este enlace, mide la distancia exacta que una persona realiza cada día haciendo scroll mientras navega por Internet y, cada semana, propone planes y retos alternativos para recorrerla fuera de la pantalla con mensajes como: “Esta semana has recorrido 3,52 km. en tu pantalla. Ahora, muévete fuera de ella. Bájate del metro tres paradas antes de la tuya”.

Para dar a conocer esta iniciativa, y enseñar a los usuarios cómo utilizar la extensión, Zespri ha activado un plan de contenidos en medios digitales.


Grupo Control