BankinterAdvertisement
 

La Directora de marketing de Domino´s da la cara

La Directora de marketing de Domino´s da la cara
Martes, 09 de enero 2024

La nueva campaña de Domino´s Pizza, creada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore y protagonizada por la Directora de marketing de la marca, rompe los códigos tradicionales de la categoría y lanza un mensaje universal.

Domino’s Pizza, marca operada por Alsea en España, estrena campaña para reforzar el compromiso de la marca con sus clientes anunciando la bajada de sus precios en las fechas que más se necesitan. Esta campaña, desarrollada por la agencia Sra. Rushmore, parte de un mensaje universal tan sencillo como dar las gracias, pero con una particularidad: agradecer a una persona real que no se conoce.

Con una estética que evoca un imaginario propagandístico y que huye de una producción cinematográfica elaborada, la campaña “Gracias, Silvia” centra su comunicación en la relación de cercanía y transparencia que la marca mantiene con sus clientes. Con un tono auténtico y alegre, la campaña muestra una larga secuencia de agradecimientos a Silvia Serrano, directora de marketing de Domino's, por hacer posible esta bajada de precios.

Esta campaña llega en un momento crucial: la temida cuesta de enero, ese periodo post-navideño en el que todos intentamos ahorrar y cualquier gasto adicional parece una carga extra. Ante este desafío, Silvia Serrano presenta en primera persona una promoción asequible con el objetivo de aliviar los bolsillos: pizzas medianas de dos ingredientes (para que no haya dudas: masa fresca, salsa de tomate, queso 100% mozzarella y dos “toppings” al gusto) por 9,99 euros y ¡entregadas a domicilio! 

Silvia Serrano explica: “Estoy encantada de formar parte activa de esta campaña, ya que demuestra el compromiso sólido de transparencia que define a Domino's, ¡literalmente 'dando la cara'! Queremos posicionarnos al lado de nuestros clientes y afrontar juntos los desafíos, especialmente acercándonos a aquellos que aman nuestras deliciosas pizzas y las disfrutan desde la comodidad de sus casas y haciendo un poco más fácil este momento complicado económicamente para muchos de ellos. Y con el objetivo de hacérselo más fácil al consumidor, comunicándole un precio claro y sin promociones complicadas”.

Esta campaña 360º estará disponible desde el 9 de enero hasta el 26 de febrero y contará con un amplio despliegue en medios de la mano de Carat, con piezas para televisión, digital y exterior. También contará con una acción en redes sociales realizada por la agencia Good Rebels. Domino's Pizza quiere invitar también a sus clientes a unirse a la conversación utilizando el hashtag #GraciasSilvia y compartiendo sus momentos Domino's. 

 


Grupo Control