Larios apuesta por afrontar el nuevo año con "Espíritu Mediterráneo"

Larios apuesta por afrontar el nuevo año con 'Espíritu Mediterráneo'
Miércoles, 09 de diciembre 2020

La nueva campaña de Larios, creada por la agencia Pelonio y planificada por Zenith y Wink, nos invita a reflexionar sobre el cambio de vida que llevamos tiempo buscando y no nos atrevemos a adoptar.

La necesidad de llevar una vida más pausada y de disfrutar de las pequeñas cosas se ha despertado en una gran parte de nosotros este año. A partir de este insight, la agencia creativa Pelonio ha construido una campaña en la que Larios motiva a hacer los cambios que necesitamos para disfrutar de la vida: un ritmo más tranquilo dejando atrás el estrés para disfrutar de teletrabajar desde cualquier lugar.

En el spot digital de la campaña Larios nos muestra cómo sería la vida de tres amigos con un "Espíritu Mediterráneo": vivir a otro ritmo y disfrutar de los pequeños placeres y los espacios abiertos en la naturaleza. Además, con esta campaña de storydoing, Larios hará posible que uno de sus consumidores empiece una nueva vida con otro ritmo con un concurso para irse a vivir a una casa en el Mediterráneo en 2021.

La campaña vivirá en el entorno digital con un spot y en diferentes soportes en circuito urbano en exterior e in store media, así como puntos de venta y consumo asociados a Larios (alimentación y hostelería). Además, se activará una campaña de contenidos con influencers y branded content en medios digitales.

La campaña nos anima a hacer lo que pocos se atreven a hacer porque siempre hemos pensado en bajar el ritmo con un nuevo paisaje ante nosotros. Ahora que existe una movilidad que desconocíamos, no hay excusa y Larios está ahí para llevarnos al Mediterráneo”, comenta Alberto Otto, Director creativo de Pelonio. 

Vivir en el Mediterráneo con Larios

Para participar en el concurso, se activará una acción vinculada a compra de Larios 12, Larios Rosé o Larios Citrus en espiritumediterraneo.es y en la que los participantes comentarán por qué quieren empezar una vida con otro ritmo. La respuesta con más Espíritu Mediterráneo será premiada con 10.000 euros para que tanto el ganador como sus acompañantes puedan disfrutar de una casa en el Mediterráneo (Península y Baleares). El ganador se comunicará a principios de enero.

 


Newsletter Meets 2021
 
Grupo Control