Larios y Antonio Banderas celebran el arte de vivir bien

Larios y Antonio Banderas celebran el arte de vivir bien
Miércoles, 12 de julio 2023

La ginebra mediterránea nacida en Málaga celebra un año más los Atardeceres Larios, la experiencia para consumidores que refuerza el posicionamiento de la marca alusivo a la "Buena Vida". Antonio Banderas ha sido el encargado de poner el broche de oro a esta campaña de comunicación.

En Málaga, la capital de la Costa del Sol, dominan a la perfección el arte de vivir bien. Por ello, Larios, la ginebra malagueña, invita a disfrutar del sabor del Mediterráneo y celebrar la Buena Vida con cada atardecer en su último spot digital.

Para comunicar su posicionamiento la Buena Vida, la campaña "Vivir Bien es un Arte" presentó seis claves para disfrutarla a través de la pieza "La Guía de la Buena Vida’" que la marca lanzó a finales del año pasado. Y, como toda buena guía, viene con buenos casos prácticos que ejemplifican la teoría: un compendio de situaciones que constituyen las bases fundamentales para vivir con arte, protagonizadas por un grupo de amigos en las calles de Málaga. Ahora, de la mano de la agencia creativa Pelonio, Larios añade la séptima clave a su campaña Vivir Bien es un Arte con su caso más práctico: Atardeceres Larios, la experiencia en la que saborear el atardecer perfecto junto a uno de los rostros malagueños más internacionales, Antonio Banderas.

Tiago Andrade, Marketing Manager de Larios, destaca que “Vivir Bien es un Arte es una campaña que va más allá de fronteras y que nos evoca a disfrutar de la magia de los atardeceres a través de esta experiencia inolvidable. Además, contar con un icono de Málaga como Antonio Banderas, con el que compartimos las raíces de este enclave privilegiado, nos inspira profundamente. Queremos seguir animando a todas las personas amantes de la Buena Vida a que se emocionen al igual que nosotros con ese momento tan especial que es disfrutar del atardecer, de su energía y de su luz. Tras tres ediciones, Atardeceres Larios se consolida y estamos sumamente agradecidos”.

“A la par que continuase el legado de la campaña Vivir Bien es un Arte con Málaga en el centro, por el vínculo emocional que Larios comparte con esta ciudad, queríamos llevar al espectador al caso práctico que mejor define la Buena Vida, Atardeceres Larios. Buscábamos que la pieza respirase cada uno de los elementos que esta experiencia propone, celebrando un viaje a este lugar tan mágico como es El Balneario con la atmósfera tan especial que cada verano se vive en Atadereces Larios”, comenta el equipo creativo de Pelonio.

Para su amplificación, la campaña cuenta con activación en el entorno digital con esta pieza, producida por la productora Garlic, y en diferentes soportes en circuito urbano en exterior e in store media, así como puntos de venta y consumo asociados a Larios.

 


Grupo Control