BankinterAdvertisement
 

MisterCorn da luz verde al nuevo videoclip de Leticia Sabater

MisterCorn da luz verde al nuevo videoclip de Leticia Sabater
Lunes, 19 de junio 2023

Tras diez días de votaciones, mucha conversación en redes sociales, cientos de memes y mucha expectación, "Barbacoa al punto G", el nuevo videoclip del verano de Leticia Sabater, ha sido liberado por MisterCorn para "disfrutar de un verano mejorn".

El público ha hablado. En la votación que ha movido MisterCorn estos días en redes sociales el SÍ ha obtenido una mayoría absoluta con más del 70% de los apoyos. El hashtag #VeranoCONLeti ha sido el más utilizado por los admiradores y fans de la artista que quieren que esta canción se sume a otros temazos como ‘Mr. Policeman’ o ‘La salchipapa’ y así tener “un verano mejorn”.

La campaña ha conseguido durante los primeros siete días más de 3.000 menciones, alcanzando a cerca de 6,5 millones de usuarios sólo en redes. Además, se ha llevado a cabo una acción de guerrilla en las calles con la colocación en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Bilbao de más de 800 carteles para apoyar las votaciones.

“De forma abrumadora ha ganado el SÍ, la gente ha decidido como quiere que su verano sea “mejorn” por lo que hemos procedido a liberar el videoclip de Leticia. Al igual que venimos haciendo con otras acciones de Grefusa, con MisterCorn hemos llevado a cabo una campaña centrada en la escucha activa de usuarios y consumidores, poniéndolos en el centro y dándoles la capacidad de elegir”, asegura Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa.

Grefusa ha contado en esta acción con la agencia creativa Kids, que ha concebido e implementado la idea, la productora del vídeo promocional We Are Them, UPartner Media como agencia de medios y todas las acciones de relaciones de prensa que ha desempeñado Roman.


Grupo Control