Naturgy y Samanta Villar abordan cuestiones sobre la energía

Naturgy y Samanta Villar abordan cuestiones sobre la energía
Miércoles, 29 de junio 2022

"Preguntas frecuentes sobre energía con Samanta Villar" es una serie de cápsulas desarrolladas por Contrapunto BBDO y protagonizadas por la popular periodista con las que Naturgy quiere acercar a los consumidores la energía y sus conceptos clave de una forma fácilmente comprensible.

¿Qué es la transición energética?, ¿quién decide el precio de la luz?, ¿qué diferencia hay entre el mercado libre o el mercado regulado?, ¿qué puedo hacer para ahorrar en mi factura de la luz?... Éstas son solo algunas de las cuestiones a las que Natrugy ayudará a dar respuesta en "Preguntas frecuentes sobre energía con Samanta Villar", una serie de cápsulas protagonizadas por la periodista con las que la compañía quiere convertir la energía y sus conceptos clave en algo fácil y entendible.

La popular periodista, escritora y presentadora de programas como “21 días” y “Conexión Samanta” pone el foco esta vez en la energía, para lo que contará con nueve expertos que la ayudarán a encontrar las respuestas a las diferentes cuestiones planteadas.

Con este proyecto, Naturgy quiere dar un paso adelante y demostrar su compromiso con la sociedad, ofreciendo información independiente a los consumidores para que puedan despejar sus dudas sobre el sector energético y entender las cuestiones de actualidad relacionadas con él de una forma sencilla y didáctica. 

Las diferentes cápsulas de “Preguntas frecuentes sobre energía” se irán publicando, periódicamente y desde el 27 de junio, en las redes sociales corporativas de Naturgy y estarán disponibles en el canal de YouTube y en el portal corporativo de la compañía.

 


Grupo Control