NH Hotels abre un resort en Fortnite liderado por TheGrefg

NH Hotels abre un resort en Fortnite liderado por TheGrefg
Lunes, 18 de diciembre 2023

NH Hotels & Resorts se adentra en el mundo de los videojuegos y contará por primera vez con un resort virtual en La Isla, una experiencia en Fornite liderada por TheGrefg, uno de los creadores de contenido más importantes del mundo con 11,6 millones de seguidores en Twitch.

NH Hotels & Resorts entra apuesta por el universo virtual entrando en el show de Fortnite, uno de los juegos más populares  y consumidos del mundo con una media de 237 millones de jugadores activos mensuales. Y lo hace en el marco de Gamergy 2023, una de las principales citas del mundo de los eSports y el entretenimiento, en donde 40 streamers top de España y LATAM se dieron cita el 17 de diciembre para competir y hacer realidad el mayor espectáculo de gaming del año.

Es precisamente en el juego propiedad de Epic Games, Fortnite, donde transcurre, toda la acción. Los streamers participantes se encontraron en una isla llena de pruebas con seis mapas construidos en exclusiva para la ocasión. El resort NH virtual es la localización principal del juego en Color Switch, uno de los mapas donde transcurre toda la acción. El juego, que transcurre en la piscina, las terrazas y la zona exterior del hotel, consiste en que los jugadores tienen que ponerse en la piscina justo encima del color que toca en ese momento para no quedar descalificado. Además, los creadores de contenido vivieron diversas dinámicas tanto en el mundo online diseñado para la acción, como en el mismo estadio de manera presencial ante 3.000 asistentes.

Un resort virtual y real

El primer hotel virtual en el universo Fornite está inspirado en NH Marina Portimão Resort, el primer resort de la marca en Europa. Este hotel se encuentra frente al puerto deportivo de Portimão. Ofrece unas vistas únicas del río Arade y el pueblo de Ferragudo, y está a un pequeño paseo de la playa de Rocha, así como de tiendas y restaurantes de la ciudad. Estratégicamente ubicado en el centro de la región del Algarve, reconocida por su increíble costa y playas de arena blanca, cuenta con tres piscinas y acceso directo a campos de golf, casinos, todo tipo de deportes acuáticos y una oferta de ocio inolvidable.


 
Grupo Control