Parnaso noviembre 2019
 

NH vuelve a televisión presentando la herramienta "Fastpass"

NH vuelve a televisión presentando la herramienta 'Fastpass'
Lunes, 11 de febrero 2019

NH Hotel Group ofrece los servicios de Check-in Online, Choose your room y Check-out Online simultáneamente gracias a la herramienta Fastpass, disponible a través de cualquier dispositivo de forma totalmente gratuita y para todos los clientes.

NH Hotel Group regresa a televisión con un spot que muestra las ventajas de su servicio Fastpass, una herramienta que pone en manos del cliente todo el control sobre su estancia. La pieza se centra, por tanto, en mostrar la combinación de los tres innovadores servicios: Check-in Online, Choose Your Room y Check-out Online. El primero de ellos permite al cliente facilitar sus datos completos para que, al llegar al hotel, solo tenga que recoger la llave de su habitación. En segundo lugar, el servicio Choose your room permite consultar todas las habitaciones disponibles y la selección de aquella que más se adapte a los gustos y necesidades de cada cliente (orientación, vistas, baño, tipo de cama, etc.) Finalmente, el anuncio muestra la aplicabilidad del Check-out Online, a través del cual el huésped puede dejar el hotel sin necesidad de pasar por recepción.

La campaña, producida por la agencia Comunica+A, se emitirá en los canales de Atresmedia, Mediaset, Pulsa Media y Movistar +. Además de en televisión, el spot también se compartirá en soportes digitales.

 

 


Grupo Control