Parnaso noviembre 2019
 

#OneTweetCV, concurso para pasar un día en la sede de Twitter

#OneTweetCV, concurso para pasar un día en la sede de Twitter
Martes, 15 de octubre 2019

Los tres ganadores del concurso #OneTweetCV, convocado por @TwitterDublin, podrán disfrutar de un día laboral completo en la sede central de Twitter en Europa y Medio Oriente.

@TwitterDublin ha lanzado la campaña #OneTweetCV, cuyo objetivo es invitar a personas que están en búsqueda activa de empleo a compartir su currículum de una manera única: a través de un Tweet. Para participar, sólo tienes que publicar antes del 1 de noviembre tu currículum etiquetando a @TwitterDublin con el hashtag #OneTweetCV. Se valorará la creatividad y el uso de GIFs, vídeos y fotos.

Los tres ganadores del concurso disfrutarán de un acceso exclusivo a la oficina de Twitter Dublín, que es la sede central de Twitter en Europa y Medio Oriente. Durante una jornada laboral completa, los tres ganadores serán invitados a reunirse con equipos de diversos departamentos, desde ventas y comunicaciones, pasando por políticas públicas, hasta recursos humanos. Además, podrán explorar con más detenimiento el área de negocio que más les interese. 


Grupo Control