Popeyes busca a la pareja más fan de su pollo

Popeyes busca a la pareja más fan de su pollo
Miércoles, 22 de noviembre 2023

Tras el lanzamiento de su última campaña en televisión, donde se mostraba las locuras que su público está dispuesto a hacer por su pollo, Popeyes organiza un concurso en sus redes sociales en el que sortea un banquete de boda.

Popeyes, cadena de restauración especializada en pollo, lanzaba el pasado 1 de noviembre una campaña internacional en televisión, donde homenajeaba a su clientela más fanática bajo el lema “Esa locura que nos encanta”. Entre las locuras de sus seguidores, destacaba una pareja de novios tan fans de la cocina de Louisiana, que cambiaron el merengue de su tarta de boda por el mejor pollo marinado. Ahora Popeyes va un paso más allá y lanza un concurso a través de sus redes sociales para elegir a la pareja más fanática de la marca a la que regalar el mejor pollo crujiente en su boda. Para participar, solo es necesario seguir a Popeyes en Instagram, dar like al post del sorteo y comentar en él la fecha del enlace. 

“En Popeyes estamos muy contentos y agradecidos por todo el éxito que estamos cosechando y lo rápido que hemos crecido en España. Si esto es posible es gracias a todos los fans que se vuelven locos con nuestros productos así que, ¡qué mejor manera de agradecerles su apoyo que sorteando este fantástico banquete!”, declara Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes.


Grupo Control