Si duermes a tus vecinos, IKEA te regala la habitación de tus sueños

Si duermes a tus vecinos, IKEA te regala la habitación de tus sueños
Miércoles, 27 de mayo 2020

IKEA reta a sus seguidores a cantar una nana para dormir a los vecinos de una bonita ciudad virtual. Los que consigan entonar la canción adecuadamente entrarán en el sorteo de una habitación perfectamente equipada para proporcionar el descanso necesario para nuestra salud y bienestar.

IKEA ofrece a los socios de IKEA Family la posibilidad de conseguir una habitación perfectamente equipada para proporcionar el mejor descanso y diseñada por la marca siguiendo las recomendaciones de la Sociedad Española del Sueño. Para ello, ha puesto en marcha el concurso “NANÄ”, que estará activo hasta el próximo 31 de mayo. Los participantes deben entrar en la web de la campaña, escuchar la nana y cantarla para apagar todas las luces de la ciudad virtual hasta que todos sus habitantes concilien el sueño. Si no lo consiguen a la primera, pueden intentarlo todas las veces que quieran. Los no socios de IKEA Family también pueden participar, al ser posible unirse al club en el momento y de forma gratuita.

Esta acción, desarrollada por MRM McCann, se enmarca en la campaña de IKEA para fomentar un descanso saludable. “Se ha recordado en muchas ocasiones las consecuencias negativas que tiene dormir poco o mal en el sistema cardiovascular, neuroendocrino, inmunológico o neurocognitivo, pero un sueño insuficiente o de mala calidad también provoca menor alerta diurna, déficit de atención, problemas de memoria o de concentración, somnolencia diurna excesiva, e impulsividad conductual, con razonamientos ilógicos y toma de decisiones inadecuadas”, explica la doctora Milagros Merino, miembro del comité científico de la Sociedad Española de Sueño (SES).


Grupo Control