Coca Cola 2020Advertisement
 

Spotify hace balance musical de toda una década

Spotify hace balance musical de toda una década
Lunes, 09 de diciembre 2019

Spotify despide el año 2019 con una campaña que hace balance de la década que dejamos atrás destacando los hábitos de consumo de sus usuarios, los grandes éxitos de cada año y la relación entre fans y artistas.

En pocos días daremos comienzo a un nuevo año y Spotify ha querido celebrarlo haciendo balance de la pasada década. Tal y como viene haciendo cada Navidad, el popular servicio de streaming echa mano del análisis de los datos de sus usuarios para lanzar ingeniosos mensajes sobre el modo en el que la gente de distintas partes del mundo escucha música y podcasts

La campaña, que ya se difunde en exterior, digital, social y televisión en 21 mercados diferentes, recuerda éxitos pasados de docenas de artistas. “Con la campaña ‘Decade Wrapped’ queremos celebrar el papel que Spotify ha jugado en la última década conectando a fans de todo el mundo con artistas de todo el mundo”, apunta Alex Bodman, Global Executive Creative Director de Spotify. 

Cada país difunde la campaña a su manera: en Estados Unidos, Spotify ha tomado Penn Station; en nueve ciudades alemanas, la marca ha comprado múltiples espacios de gran impacto que complementa con espectaculares proyecciones para alcanzar las áreas comerciales adyacentes; y una línea de metro de Sao Paulo (Brasil) hace un recorrido musical por los últimos diez años.


Grupo Control