Stickers para denunciar a los mirones y a la censura del "topless"

Stickers para denunciar a los mirones y a la censura del 'topless'
Miércoles, 14 de julio 2021

La compañía de implantes mamarios GC Aesthetics combate a los mirones y a la censura del "topless" con la campaña "Boobstickers", una serie de stickers para Instagram Stories que denuncian todo aquello que impide a las mujeres disfrutar de su cuerpo en verano.

La compañía irlandesa de implantes mamarios GC Aesthetics está empeñada en que las mujeres disfruten al máximo del sol y el aire en la piel, y del topless sin críticas, sin censura, sin juicios y sin mirones. Para lograr este objetivo, la productora be sweet ha creado la campaña “Boobstickers”, con la que toda mujer que lo desee puede usar una serie de stickers disponibles en el apartado de gifs de Instagram Stories. Diseñados en tono alegre y veraniego, transmiten, sin embargo, potentes mensajes de denuncia contra todo aquello que impide a las mujeres disfrutar de su cuerpo y del verano. Así, colocados sobre los pechos de las mujeres en sus stories, reivindican seis grandes noes: “No more staring”, “No more body shaming”, “No more prejudice”, “No more judging”, “No more censorship”, “No more haters”.

La campaña de lanzamiento de las boobstickers se apoya en un spot, realizado por Madurga, que consigue capturar todo el espíritu veraniego de una manera moderna y diferente. Además, para lograr una mayor difusión de la campaña se contará con la colaboración de influencers. El arte de las boobstickers ha sido hecho por la artista brasileña Paula Cruz.

Este es el segundo trabajo de be sweet para GC Aesthetics, tras el éxito de “An amazing pair of books”, un cliente cuya petición desde el primer momento era darle una vuelta entera a su marca. Y si en la campaña anterior se ponía en valor la variedad de formas y tamaños de los pechos femeninos comparándola con la variedad de formas y tamaños de los libros, ensalzando su singularidad y belleza, ahora se busca reivindicar el derecho de las mujeres a disfrutar tranquilamente de su cuerpo sin ser juzgadas ni censuradas, todo con un tono moderno y alegre.

 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control