Zalando lanza la campaña "Sentirte bien, te queda bien"

Zalando lanza la campaña 'Sentirte bien, te queda bien'
Jueves, 15 de febrero 2024

"Sentirte bien, te queda bien" es el lema que resalta el posicionamiento de Zalando en la categoría deportiva, centrándose en su amplia variedad y oferta de marcas técnicas.

Luchar, sudar, entrenar y ofrecer lo mejor de uno mismo son más que simples palabras, son un compromiso personal. Basándose en este insight, Ogilvy Madrid ha creado la primera campaña de deportes de Zalando, cuyo lema "Sentirte bien, te queda bien" resalta la posición de la marca en la categoría, poniendo énfasis en su amplia variedad y oferta de marcas técnicas. Poniendo el foco en cuatro disciplinas y entrenamientos clave como el fútbol, training, running y montaña, Zalando muestra cómo el look puede influir en el rendimiento y disfrute máximo de tu deporte favorito.

Victor Vázquez, director creativo, señala: "La moda y el deporte se unen en Zalando. Desde fútbol, training, running y montañismo, esta nueva campaña descubre cómo tu look puede influir en tu rendimiento y disfrute. Estamos muy contentos con nuestra campaña digital llevando la moda y deporte al siguiente nivel".

Reclutando talento

El equipo de Ogilvy PR impulsó el proyecto seleccionando nueve perfiles relacionados con el ámbito deportivo, tanto dentro como fuera de la cancha. Desde profesionales de diversos deportes hasta personalidades del mundo del cine, la música y las redes sociales, agrupados en parejas y un equipo, están comunicando esta campaña a través de sesiones de entrenamiento reales. Así, la actriz Anna Castillo se ha unido a una sesión de running bajo la lluvia con el recordman español de maratón Tariku Novales; la guardameta Lola Gallardo ha animado a la sensación de la música urbana Mushka y el creador de contenido Dumasel actor Martiño Rivas ha disfrutado de una sesión de entrenamiento con la mediática entrenadora personal Magali Dalix; y el trail runner Sergio Turull ha guiado a la actriz y cantante Nia Correia por una ruta en la sierra de Collserola.

 


Grupo Control