BankinterAdvertisement
 

Zalando patrocina la nueva temporada de La Pija & La Quinqui

Zalando patrocina la nueva temporada de La Pija & La Quinqui
Lunes, 16 de octubre 2023

El ecommerce de moda y estilo de vida Zalando apuesta por el podcast La Pija & La Quinqui, que cuenta con una audiencia de jóvenes fieles a las conversaciones que Mariang y Carlos Peguer mantienen sobre temas culturales relacionados con su generación.

Zalando, plataforma de comercio electrónico de moda y estilo de vida, será el patrocinador oficial de la nueva temporada del podcast La Pija & La Quinqui. El podcast, que comenzó a emitirse hace dos años, siendo en sus inicios un humilde proyecto grabado en el piso de Mariang, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de producción española con una audiencia fiel de jóvenes que escuchan sus programas semanalmente. Presentado por Mariang y Carlos Peguer, el podcast muestra opiniones opuestas pero una perspectiva compartida sobre las tendencias culturales actuales y su generación, desafiando ideas preconcebidas y promoviendo la empatía.

Presentación de temporada

Con motivo de la inauguración de esta nueva etapa con Zalando como patrocinador oficial, La Pija & La Quinqui grabaron el pasado 4 de octubre el primer capítulo de la temporada durante un evento abierto al público en el emblemático Palacio de la Prensa de Madrid. Los oyentes podrán disfrutar de una temporada con 40 capítulos que durará hasta julio de 2024. El podcast está producido The Story Lab y cuenta con la colaboración con Iprospect.

En palabras de Riccardo Vola, General Manager de Zalando para Italia y España “Es un auténtico placer para nosotros poder colaborar con talentos locales como lo son Mariang y Carlos.  La Pija & La Quinqui se ha convertido poco a poco en un éxito sin comparación gracias a un estilo propio y su autenticidad. En los once años que llevamos en España siempre nos hemos enfocado en estar ahí donde están nuestros consumidores y hablarles de tú a tú, algo que estamos convencidos que vamos a seguir haciendo gracias a esta colaboración”.


Grupo Control