Parnaso septiembre 2019
 

El Atlético de Madrid se une a socios.com

El Atlético de Madrid se une a socios.com
Viernes, 06 de septiembre 2019

El Atlético de Madrid se convierte en el primer club español en unirse a la plataforma de blockchain socios.com, de la cual ya forman parte el Juventus, el Paris Saint-Germain, el As Roma y el West Ham United.

Chiliz ha anunciado hoy su nuevo acuerdo con el Atlético de Madrid, el club español que actualmente se encuentra cuarto en el Ránking de Clubes de la UEFA. El Atleti se convierte así en el primer equipo de LaLiga en firmar con Socios.com, la plataforma de blockchain y fan engagement que recompensa a los fans de los equipos de fútbol con Fan Tokens.

Socios.com ayudará al Atlético de Madrid a acercarse a sus millones de aficionados a nivel internacional, a través de los Fan Tokens del Atlético de Madrid, activos digitales que permiten a los fans del club participar en encuestas y ser recompensados por su participación en la plataforma. Cuantos más los aficionados interactúen con el club a través de la aplicación, más recompensas podrán ganar: experiencias, merchandising, promociones y sorteos, entre otras. De esta manera, el Atlético de Madrid no solo mejorará su cifra de audiencia a nivel global, sino que también potenciará la interacción de millones de aficionados dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Los Fan Tokens del Atlético de Madrid serán intercambiables por los tokens nativos de Socios.com, $ CHZ, una moneda digital para plataformas, productos y usuarios. Los aficionados tendrán primero que adquirir $CHZ a través de plataformas de compraventa de criptomonedas o directamente en la propia aplicación, para comprar así los Fan Tokens a través de un proceso conocido como Fan Token Offering TM o FTO.

El Fan Token del Atlético de Madrid tendrá un precio de 2€ y estará disponible exclusivamente a través de Socios.com en otoño de 2019, para la temporada 19/20. Los Fan Tokens también se podrán “cazar” de forma gratuita a través de la función geolocalizada de realidad aumentada “Token Hunt” de la aplicación.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control