Lego Duplo World, app para incentivar la imaginación

Lego Duplo World, app para incentivar la imaginación
Martes, 04 de febrero 2020

La aplicación Lego Duplo World, diseñada para incentivar la imaginacion y la diversión de los niños, ha sido galardonada como la mejor app por los Premios KAPI.

Los Premios KAPI son otorgados por la revista especializada Children´s Technology Review y el Consumer Electronics Show (CES), quienes identifican los mejores productos tecnológicos para niños incluyendo videojuegos, aplicaciones, juguetes interactivos, contenidos en internet, etc. Todos ellos deben contar con los atributos que toda familia aprecia de un juguete: imaginación, posibilidad de jugar sin supervisión paterna e innovación, siempre añadiendo un punto tecnológico. 

En la última edición de los Premios KAPI, Lego Duplo Word se hizo con el galardón a la mejor aplicación. Diseñada para incentivar la diversión y la imaginación de los niños, así como inspirar su creatividad, la app cuenta con tres modalidades de juego: construir, explorar o contar historias usando los bricks Lego en 3D, ofreciendo un aprendizaje de calidad y un juego divertido diseñado por expertos en desarrollo infantil, educadores y padres. Para cada actividad existe un amplio rango de experiencias de juego interactivo, diseñadas para promover las capacidades de desarrollo y aprendizaje que incluyen percepción espacial y trabajo en memorización y matemáticas. 

El juego está cuidadosamente alineado con el marco inicial de resultados de aprendizaje temprano para asegurar que satisface las necesidades de desarrollo de los niños de 2 a 5 años. Dentro del centro para padres de la app son explicados todos los beneficios educativos de cada actividad, estos objetivos de aprendizaje abordan una amplia gama de dominios educativos que incluye: creatividad, razonamiento, iniciativa, curiosidad y desarrollo social y emocional.

Lego Duplo World se puede descargar a través de App Store y Google Play, en veinte idiomas, de manera gratuita y con contenido extra para comprar.


Grupo Control