Llega Correos Cultura para facilitar el acceso a eventos culturales

Llega Correos Cultura para facilitar el acceso a eventos culturales
Lunes, 27 de septiembre 2021

Correos Cultura es un abono digital de la plataforma de ocio Abonoteatro que permite asistir con tarifa plana a más de 70 espectáculos al año en Madrid y a más de 100 salas de cine a nivel nacional.

Correos lanza Correos Cultura, una nueva iniciativa para facilitar el acceso a eventos culturales en un momento en el que se han comenzado a levantar las restricciones de aforo y la ciudadanía vuelve a tener ganas de cultura.

Se trata de un producto cien por cien digital que consiste en un abono de tarifa plana, gestionado por la plataforma de ocio Abonoteatro, con el que por un único pago anual de 49,90 € + 3,5 € de gastos de gestión por cada entrada, se puede disfrutar de más de 70 espectáculos en diferentes recintos de Madrid, así como acceder a más de 100 salas de cine en toda España, de lunes a jueves. Además, este abono también ofrece la posibilidad de asistir a otro tipo de eventos culturales como conciertos, museos, exposiciones y otras acciones especiales.

Correos Cultura está la venta tanto en la de red de oficinas de Correos como en la plataforma de comercio electrónico Correos Market – www.correosmarket.es -. Para adquirirlo, el usuario tan solo deberá seleccionar el producto Correos Cultura y comprarlo igual que cualquier otro producto de los que están a la venta en Correos Market o solicitar la adquisición del mismo en cualquiera de las 2.370 oficinas de Correos. De forma inmediata se generará el envío de un email facilitando un código para activar el abono en la web CorreosCultura.es y con indicaciones de cómo llevar a cabo el canjeo del abono.


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control