BankinterAdvertisement
 

Madrid Content Fest, el primer festival del contenido

Madrid Content Fest, el primer festival del contenido
Viernes, 19 de enero 2024

El Madrid Content Fest es el primer encuentro organizado por la Madrid Content School abierto al público. Un encuentro que estará lleno de conferencias, música y mucha diversión, y que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en el Palacio de la Prensa de Madrid.

El próximo 9 de febrero tendrá lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid el Madrid Content Fest, en el que habrá actuaciones y charlas en directo de grandes figuras de la cultura y la creación de contenidos y, sobre todo, mucha diversión. 

El Madrid Content Fest comenzará con la entrega de diplomas a los alumnos de la sexta edición del Máster en Branded Content, que contarán con un padrino muy especial: Gonzalo Madrid, Chief Strategy Officer en iProspect/Dentsu y gran amigo de la escuela. Gonzalo toma el relevo de los anteriores padrinos y madrinas que han tenido el máster en las cinco ediciones anteriores: Toni Segarra, Sofía Rodriguez Sahagún, Marcos de Quinto, Cristina Barbosa y Ana Torres.

Después de la entrega de diplomas, a las 16.30 empezarán las ponencias ya abiertas para todos. Estarán en vivo y en directo, charlando de tú a tú con los invitados, figuras de la talla del humorista Joaquín Reyes, que hablará de su proceso creativo en la creación de contenidos y tendrá una actuación sorprendente. La cantautora Christina Rosenvinge, referente femenino del rock actual, explicará las diferencias en la creación de contenidos cuando hay una marca detrás o cuando no la hay. Uno de los mejores chefs del mundo, Andoni Luis Aduriz, hablará de su proyecto culinario y su combinación de tradición y vanguardia. Y también estará Ac2ality, el medio informativo más seguido por la generación Z y que ha revolucionado Tik Tok, Instagram y Twitter con su nueva forma de dar las noticias.

Una vez finalizadas las conferencias, será el momento de la fiesta. Desde las 21:30h hasta el cierre, se celebrará The Winter Party, la fiesta de Madrid Content School. Por gentileza de los patrocinadores Cervezas Victoria, Navidul, Óscar Mayer y Coca-Cola habrá cerveza, picoteo y copas. Y, además, se contará con la actuación de la DJ Lara Molina, alumna de la primera promoción del Máster en Branded Content.

También habrá, por supuesto, muchos profesionales del mundo de la comunicación, las marcas y la creación de contenidos para poder hacer networking de la manera más divertida. Con apenas tres años de vida, la Madrid Content School se ha convertido en una comunidad de encuentro y conexión entre los distintos profesionales del marketing, la comunicación y el mundo del entretenimiento y la cultura.

Las entradas son limitadas y ya están a la venta en el portal del Palacio de la Prensa con un precio de 25€ para la comunidad de Madrid Content School y 35€ para el público general.


 
Grupo Control