Nace Bijoux, productora creativa especializada en Branded Content

Nace Bijoux, productora creativa especializada en Branded Content
Jueves, 02 de abril 2020

Este nuevo modelo de productora de entretenimiento ha compartido su manifiesto a modo de presentación. Y es que, aunque lo hayan escrito desde casa, saben que en este momento el entretenimiento es más necesario que nunca.

"Un nuevo modelo de productora creativa especializada en crear contenido de marca relevante, inspirador, cool, sexy, molón, emocionante, sorprendente, viral o nuevo. Las palabras que nos definen cambian igual que cambia el contenido. Y los formatos. Los medios. Los presupuestos. Las audiencias. Hasta el poder ha cambiado de manos. Hoy son los consumidores los que tienen el poder. Ellos deciden si ven tu contenido, si lo comparten, o si prefieren ver una serie de Netflix, La Isla de las Tentaciones o TikTok en las 6 horas que, de media, pasan al día consumiendo contenidos. Sí, todo cambia. Pero hay algo que nunca lo hará: el poder de una buena historia". Así arranca el manifiesto de Bijoux, la nueva productora creativa especializada en Branded Content que busca conectar con la gente mediante historias en formato de corto, obra de teatro, documental o webserie.

"El contenido de marca abunda, pero el buen contenido no tanto. En Bijoux lo sabemos bien porque, aunque somos nuevos, si de algo sabemos es de todo esto. Y es que Bijoux es la suma del talento para contar historias del director de cine Daniel Sánchez-Arévalo. Más la creatividad y la experiencia en construcción de marcas del director creativo Jon Lavín. Más los 9 años de experiencia con “La Joya” de la productora Mari Paz Lara", explican los responsables de la agencia, quienes se encargarán de todas las fases de los proyectos: piensan la idea, eligen el formato, escriben el guión, lo producen y lo distribuyen.


Grupo Control