Playoffnations se integra en la Asociación de Videojuegos

Playoffnations se integra en la Asociación de Videojuegos
Martes, 26 de marzo 2024

Playoffnations se integra como nuevo miembro en la Asociación Española de Videojuegos, AEVI, para seguir aportando valor a la industria gaming.

La empresa internacional y tecnológica especializada en conectar con las nuevas generaciones a través de medios no convencionales, Playoffnations, anuncia su incorporación a la AEVI, Asociación Española de Videojuegos, como nuevo miembro asociado. El objetivo principal es generar una construcción positiva en torno al carácter innovador del sector y seguir aportando valor, con el fin de fortalecer la proyección de la industria tecnológica y del videojuego dentro y fuera de nuestro país. “Hemos evolucionado nuestro modelo de negocio aportando conocimiento y notoriedad en el desarrollo de videojuegos”, integrando propuestas “que captan la atención de las nuevas generaciones a través de la combinación perfecta entre tecnología, gamificación, experiencia de usuario, data y creatividad”, declaran Marc Pérez y Santiago Rodríguez-Losada, fundadores de Playoffnations.

Playoffnations opera a lo largo de los cinco continentes, destacando algunos países y/o regiones como EEUU, LATAM, Alemania, UK, Portugal y algunos países de APAC; además de seguir consolidando su posicionamiento en España. “Nos encontramos en pleno proceso de internacionalización, y queremos seguir aportando conocimiento y valor a la industria del videojuego con uniones y alianzas como la que estamos anunciando con AEVI. Nos adherimos como nuevos miembros de referencia en el sector, y lo hacemos con la firme convicción de afianzar objetivos comunes, tales como promover el desarrollo de la industria local en nuestro país y ganar impulso en mercados internacionales“, asegura Santiago Rodríguez-Losada.

La consideración de empresa asociada a AEVI supone una serie de ventajas bidireccionales, como ganar posicionamiento y visibilidad de la industria y ubicarla sobre el mapa, apoyar y expandir líneas de trabajo durante el recorrido, así como la nueva participación con voz y voto de  Playoffnations en las Asambleas Generales y en los comités de eventos, desarrollo, igualdad, aporte de valor, uso responsable, etc.

Para la Asociación Española de Videojuegos, AEVI, esta incorporación es una gran oportunidad “para seguir creciendo y avanzando en nuestros objetivos, aportando su visión transversal de la industria, nuevos valores y conocimientos gracias a su experiencia en el sector de los videojuegos y la innovación tecnológica”. Esta unión supone “un importante impulso para seguir sumando en nuestra presencia en Europa” indica José María Moreno, director General de AEVI.  


Grupo Control