BankinterAdvertisement
 

Sony presenta a Bravio, su primer asistente virtual

Sony presenta a Bravio, su primer asistente virtual
Jueves, 28 de septiembre 2023

Bravio llega para continuar mejorando así la experiencia de compra de los usuarios y complementar al personal de tienda y a los especialistas de Sony, a los que también se podrá continuar recurriendo a través del chat online en horario comercial.

Sony lanza Bravio, el primer asistente virtual de la compañía, creado para dar respuesta a las dudas más comunes que surgen a la hora de decantarse por el televisor Bravia que más se ajuste a las necesidades y preferencias concretas del consumidor.

El nuevo asistente virtual ya está disponible y los usuarios pueden acceder a él a través de los códigos QR situados en las pantallas de las televisiones Sony Bravia de los principales distribuidores o directamente a través de la propia web de Sony. Además, si se desea una experiencia más personal, se puede contactar con un asistente real por vía telefónica, para aclarar así cualquier duda tanto de los televisores como de las barras de sonido que mejor se adapten a la configuración que ya se tiene en el hogar.

En menos 1 minuto y dando respuesta a 6 sencillas preguntas relacionadas con la estancia en la que se situará la televisión, la luminosidad de la sala, el tamaño de la pantalla, la distancia a la que se colocará, el tipo de contenido que se visualizará principalmente y el presupuesto, aquellos interesados en renovar su televisión obtendrán la recomendación perfecta. Además de un breve resumen sobre las principales características del modelo seleccionado, los usuarios también recibirán una sugerencia de barra de sonido con la que combinar el televisor BRAVIA para disfrutar de una experiencia audiovisual todavía más completa, así como una opción alternativa de un modelo superior.


 
Grupo Control