BankinterAdvertisement
 

¿Te animas a batir un huevo por la salud del Planeta?

¿Te animas a batir un huevo por la salud del Planeta?
Jueves, 05 de octubre 2023

La campaña "Los juegos del Huevo", co financiada por la Unión Europea e INPROVO, invita a seguidores de toda Europa a batir un huevo a favor del medio ambiente entre el 9 y el 13 de octubre. El lema de este reto es "¡Bate un huevo por el Planeta! Porque este planeta vale un huevo".

Con motivo del Día Mundial del Huevo, que se celebra el próximo 13 de octubre, la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos, INPROVO, que está desarrollando su campaña europea "Los Juegos del Huevo", lanza ahora su reto "¡Bate un huevo por el Planeta!" Porque este planeta vale un huevo. El objetivo de este divertido desafío es reunir a la mayor cantidad posible de personas en los tres países organizadores de la campaña (España, Francia y Hungría) batiendo un huevo.

Para participar, sólo hay que batir un huevo por el planeta del 9 al 13 de octubre y subir el vídeo a las redes, con el hashtag #díamundialdelhuevo #bateunhuevoporelplaneta. Cada vez que alguien utilice el hashtag oficial, las imágenes se comparten y el huevómetro instalado en la web crecerá con la participación. Otra opción es participar a través de la web www.losjuegosdelhuevo.eu, donde durante esos días habrá un juego que simulará batir un huevo y también añadirá su energía al huevómetro.

Para motivar a los participantes, se premiará el mejor batidor de huevos con una experiencia gastronómica de lujo.

El objetivo de esta divertida acción es dar a conocer el modelo de producción del huevo europeo, uno de los más exigentes del mundo, basado en un alto nivel de seguridad alimentaria, calidad, bienestar animal, respeto por el medio ambiente y sostenibilidad. Además, fomenta el reconocimiento de este alimento como uno de los más versátiles y nutritivos e incentiva su consumo como parte de una dieta saludable y sostenible, con un alto aporte nutricional, con proteínas de alta calidad y muy fácil de consumir.


 
Grupo Control