Coca-Cola lanza su nuevo sabor, Happy Tears, en TikTok

Coca-Cola lanza su nuevo sabor, Happy Tears, en TikTok
Lunes, 12 de febrero 2024

Coca-Cola lanza dos nuevos sabores: Happy Tears Zero Sugar y Coca-Cola Spiced. El primero, que cuenta con un toque de sales minerales para "evocar lágrimas de felicidad", solo estará disponible en TikTok por tiempo limitado; el segundo, que tiene notas de frambuesa y especias, se quedará por tiempo ilimitado pero, en principio, solo en Estados Unidos y Canadá.

A través de Coca-Cola Creations, con el que lanza al mercado refrescos innovadores como la colaboración con Rosalía, la gama Dreamworld dirigida a la Generación Z o el Y300 con un sabor cocreado con la inteligencia artificial, la popular marca de refrescos ha anunciado el lanzamiento de Coca-Cola Happy Tears Zero Sugar que, además, lanzará a la venta exclusivamente a través de TikTok a partir del próximo 17 de febrero. Además, estará disponible en un hype kit compuesto por dos latas y diversos artículos más, como calcomanías Happy Tears, ropa con mensajes positivos y motivacionales, y pañuelos customizados. Con esta nueva edición limitada, la marca pretende inspirar al mundo con mensajes de bondad y amabilidad.

Coca-Cola explica que este sabor se basa en el clásico combinado con un toque de sales minerales, "para evocar las lágrimas de felicidad que acompañan a los momentos mágicos de bondad". Además, la lata comparte esa filosofía, con una tonalidad completamente plateada y el dibujo de una gota de alegría en relieve.

El primer refresco especiado

Tan sólo unos días después, la marca lanzará otro sabor, pero esta vez se quedará por tiempo ilimitado. Se trata de la Coca-Cola Spiced, una nueva gama que combinará su sabor clásico con una “explosión de notas refrescantes de frambuesa y sabores especiados”. Estará disponible tanto normal como en formato Zero Azúcar pero, de momento, sólo llegará a las tiendas de Estados Unidos y Canadá a partir del 19 de febrero. 

 


 
Grupo Control