Amazon Game Room
 

El nuevo sabor de Coca-Cola cobra vida en la estación de Atocha

El nuevo sabor de Coca-Cola cobra vida en la estación de Atocha
Lunes, 21 de noviembre 2022

The Coca-Cola Company, Mediacom y Maramura dan vida al sabor Dreamworld mediante una experiencia de Realidad Aumentada en plena estación de Atocha (Madrid).

Dreamworld, el tercer sabor de la gama Coca-Cola Creations, se ha lanzado al mercado con una experiencia en Realidad Aumentada en la Estación de Atocha de Madrid. La experiencia, desarrollada en colaboración con Mediacom y Maramura, parte de un vinilo en la cúpula de la estación que permite, por medio de un código QR que se muestra debajo de la misma, activar la cámara y ver cómo los elementos del mundo Dreamworld cobran vida descendiendo de la cúpula. 

Jesús Camacho, Media Operations Manager de The Coca-Cola Company, explica: "Para Coca-Cola es fundamental aportar valor por medio de experiencias únicas a los consumidores, y esta campaña en Realidad Aumentada para Coca-Cola Dreamworld permite no solo sorprender, sino materializar el concepto de campaña y de la nueva plataforma de innovación de la marca, Coca-Cola Creations".

Guillermo Garrido, CEO de Maramura Experiences, añade: “Los consumidores necesitan experiencias que generen mayor notoriedad y que logren el esperado recuerdo de marca, y para ello necesitamos salirnos de lo convencional. Gracias a marcas cómo The Coca-Cola Company, que apuestan por incluir tecnologías como la Realidad Aumentada, es posible seguir haciendo campañas publicitarias únicas".


Grupo Control