BankinterAdvertisement
 

Twitch presenta su campaña solidaria Together for Good

Twitch presenta su campaña solidaria Together for Good
Lunes, 27 de noviembre 2023

El próximo martes 28 de noviembre se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias y Twitch quiere celebrarlo retando a su comunidad de streamers a participar en una gran retransmisión benéfica usando su herramienta de caridad y el hashtag #TogetherForGood.

Desde sus inicios los streamers de Twitch y sus comunidades han recaudado millones de dólares cada año para causas benéficas, y se han divertido infinitamente haciéndolo. Ya sea subastando juegos retro, bailando durante doce horas seguidas o simplemente mirando a la pared, cuando se trata de caridad la comunidad Twitch siempre aparece. Por eso, en este Giving Tuesday, están reuniendo a su comunidad para que se una por un bien común, organizando tantas retransmisiones benéficas como sea posible.

Twitch reta a todos los streamers a organizar una retransmisión benéfica en cualquier momento del 28 de noviembre al 3 de diciembre. Elige cualquier organización sin ánimo de lucro a la que quieras apoyar usando la herramienta de caridad de Twitch o Tiltify, e incluye #TogetherForGood o #Charity en tus etiquetas o en el título de tu stream para tener la oportunidad de aparecer en la página de inicio de Twitch.

Durante toda la semana, ofrecerán retransmisiones benéficas de streamers a beneficio del St. Jude Children's Research Hospital, y se han comprometido a igualar las donaciones de la comunidad hasta 100.000 dólares. También presentarán otras organizaciones como Movember, Games Done Quick, Cure Cancer's Game On Cancer, Trans Lifeline y muchas más. Además, habrá Alertas personalizadas para ayudarte a celebrar cuando tu comunidad haga una donación usando la herramienta de caridad de Twitch.

Los afiliados y socios pueden utilizar la herramienta benéfica de Twitch para desbloquear una oferta especial para su comunidad. Cualquiera que done 5 dólares o más a través de la herramienta, ganará una insignia de chat exclusiva que pronto se desvelará. 

Todo empieza el Martes de Acción de Gracias, el 28 de noviembre, cuando los primeros streamers empezarán a retransmitir en directo y el enfrentamiento benéfico de Twitch Rivals OG Map ft. Fortnite se activará a las 23:00h. 


Grupo Control