App para formarse o reciclarse profesionalmente

App para formarse o reciclarse profesionalmente
Miércoles, 13 de mayo 2020

Las materias académicas, las matemáticas y los programas informáticos son los cursos más demandados a través de la aplicación móvil Maestrik.

El aumento de las horas libres durante el confinamiento ha impulsado a muchas personas a buscar activamente cursos, actividades y herramientas de formación online con las que seguir creciendo profesionalmente o incluso reciclarse. La aplicación Maestrik ofrece la posibilidad de encontrar clases online personalizadas e impartidas por especialistas certificados en cada materia, quienes son admitidos tras un estricto procedimiento de selección.

Las clases más demandadas por los estudiantes

Maestrik, la app de clases online que aterriza en España tras triunfar en el mercado latinoamericano, cuenta con más de 4.000 profesionales acreditados que ayudan a los trabajadores y estudiantes dispuestos a dar un giro profesional a complementar o ensanchar su formación.

La aplicación pone a disposición de sus usuarios un amplio catálogo de clases y talleres de 320 materias.  Las opciones van desde las matemáticas o los programas de informática, hasta los talleres para mejorar las soft skills o el aprendizaje de cualquier materia educativa. Este es el ranking con las clases más demandadas por los más de 320.000 alumnos con los que cuenta Maestrik en la actualidad:

  • Materias académicas.
  • Cocina.
  • Yoga.
  • Entrenamiento Personal.
  • Matemáticas.
  • Programas informáticos.

¿Cómo funciona Maestrik?

Maestrik nace como un modelo alternativo de formación que se adapta a las necesidades de cada persona, teniendo en cuenta factores como el tiempo y el presupuesto que cada usuario quiere o puede invertir. Se trata de un punto de encuentro virtual entre profesores certificados y aquellas personas que quieren recibir formación académica y profesional o realizar actividades de tipo deportivo y cultural, a precios asequibles que van desde los 9 hasta los 40€. La mecánica es muy sencilla: el alumno se registra, elige qué curso o actividad quiere realizar y selecciona el profesor que más se ajusta a preferencias. Maestrik es sinónimo de calidad y seguridad, ya que cuenta con estrictos protocolos para la selección de profesores entre los que destacan la exigencia de titulación académica o profesional y la ausencia de antecedentes penales.


Grupo Control