La funcionalidad "Música + Charla" de Spotify llega a España

La funcionalidad 'Música + Charla' de Spotify llega a España
Viernes, 27 de agosto 2021

En 2020 Spotify comenzó a experimentar un nuevo tipo de contenido que combinaba canciones con comentarios de voz, similar a una lista de reproducción destacada, pero en formato episodios. Conocidos como "Música + Charla", estos contenidos podían ser creados por cualquier usuario a través de Anchor.

Hoy Spotify amplía su funcionalidad "Música + Charla" a quince nuevos mercados, entre los que se encuentran Japón, India, Filipinas, Indonesia, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Suecia, México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

"Música + Charla" ofrece a todo el mundo la oportunidad de hablar de la música que les gusta y crear contenido en torno a ella, al mismo tiempo que beneficia a los artistas (quienes reciben derechos de autor por las canciones que se reproducen en estos contenidos). Además, se ha convertido en una de nuestras funcionalidades de creación más solicitadas por podcasters y amantes de la música de todo el mundo, que ahora podrán crear sus propios contenidos de "Música + Charla" haciendo uso del catálogo de 70 millones de canciones que ofrece Spotify. Para los oyentes, "Música + Charla" ofrece una oportunidad única para descubrir sin interrupciones, ya que pueden explorar e interactuar con la música de un episodio de forma similar a como lo harían con una lista de reproducción (con la posibilidad de darle directamente a "me gusta", guardar y ver más información sobre una canción sin tener que salir de la página del episodio o buscarla manualmente).


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control