Ya puedes solicitar el Fondo para Creadores de TikTok

Ya puedes solicitar el Fondo para Creadores de TikTok
Viernes, 04 de septiembre 2020

Con su Fondo para Creadores, Tik Tok quiere apoyar a su comunidad de usuarios a través de la recompensa de contenidos innovadores y creativos.

El Fondo para Creadores proporciona a los mejores creadores de TikTok la oportunidad de ganar dinero con su talento y creatividad. Comenzando con 60 millones de euros de fondos disponibles para miles de creadores en toda Europa, el lanzamiento del Fondo para Creadores es un primer paso hacia un nuevo mundo de oportunidades para que los usuarios puedan llevar su creatividad, imaginación y ambición al siguiente nivel. Y esto no acaba aquí: Tik Tok espera que fondo alcance un total de 225 millones de euros en los próximos tres años, lo que significa que aún más creadores tendrán la oportunidad de ganar dinero a base de trabajo duro y creatividad.

¿Quién puede solicitarlo?

Hace unos días Tik Tok anunció algunos de los primeros creadores que se beneficiarán del fondo, pero ahora decenas de miles de creadores en toda Europa podrán solicitarlo. Para acceder al Fondo para Creadores tendrás que cumplir con algunos criterios iniciales: debes tener más de 18 años, acumular más de 10.000 seguidores, tener más de 10.000 visualizaciones en los últimos 30 días y publicar contenido original de acuerdo con las Normas de la Comunidad.

¿Cómo puedo solicitarlo?

Puedes acceder y solicitar el Fondo para Creadores directamente a través de la aplicación de TikTok:

  • Accede y solicita el Fondo para Creadores de TikTok desde una cuenta pro/creador.
  • Asegúrate de que cumples con los criterios de elegibilidad y confirma que eres mayor de 18 años.
  • Lee y acepta el Acuerdo del Fondo para Creadores de TikTok.
  • Una vez aprobado, puedes empezar a ganar dinero en base al rendimiento de tu contenido.
  • Puedes ver tus fondos acumulados directamente en tu dashboard del Fondo para Creadores.

Grupo Control